Saltar al contenido

Las 5 motos mas rápidas de la historia

Photo by Pixabay on Pexels.com

Honda, en 1996 fue la primer marca en sacar una moto que rebaso la velocidad de 300km/h con su mítica CBR1100XX; desde entonces, muchas de las marcas que existen en el mercado se han dedicado a tener la moto mas veloz entre sus modelos.

A continuación te presentamos las motos que han logrado registrar las mayores velocidades en la historia del mundo

1) DODGE TOMAHAWK

Como gran ganadora llega la DODGE TOMAHAWK, con sus 500 CV de potencia, 4 ruedas y un motor viper de 20 válvulas; esta belleza alcanza una velocidad de 536 km/h y una aceleración que va de 0 a 100 km en tan solo 2.5 segundos. ¿Quieres una de estas? Solo tienes que pagar 250,000 euros precio con la que salió a la venta, así que quizá ya haya aumentado su precio; en el momento de su lanzamiento solo 9 personas la adquirieron. No cabe duda que para los amantes de la velocidad está moto lo vale

2) MTT Turbine Superbike Y2K

El más importante desarrollador de turbinas de alto rendimiento en el mundo Marine Turbine Technologies, decidió romper un récord Guinness, tratando de diseñar la moto más veloz de mundo; con una potencia de 320 CV y alcanzando una velocidad de 320 km/h la MTT Turbine Superbike Y2K se ha convertido en una de las motos más veloces de la historia. Con su Motor Rolls-Royce 250-C20 salió a la venta en el año 2000 con un precio aproximado de 133,000 USD. Si quieres esta belleza de moto te platicamos que solo se fabrican 5 por año así qué hay que estar al tanto para hacerse de una belleza de moto cómo está.

3) Kawasaki Ninja H2R

La emblemática marca japonesa siempre se ha caracterizado por motos muy potentes y seguras, y con este modelo no pudo ser la excepción; la Kawasaki Ninja H2R, tiene una potencia de 326 CV y alcanza un velocidad de 357 km/h con un valor de venta aproximadamente de 55,000 euros. Este modelo no lo verás en la calle, ya que no cuenta con la homologación para circular. Existe la versión comercial que cuenta con 200 CV y es la Kawasaki Ninja H2.

4) Suzuki Hayabusa GSX-1200R

En su búsqueda por tener la moto más veloz del mundo, la increíble marca japonesa SUZUKI, nos presenta el emblemático modelo “Hayabusa GSX-1200R”; este potente modelo alcanza una velocidad de 318 km/h, cuenta con una potencia de 194 CV y el precio aproximado es de 16,000 euros. ¿ Logrará Suzuki crear la moto más veloz del mundo ? Estaremos al pendiente.

5) BMW S1000 RR

194 CV de potencia, 316 km/h, 204 kilos de peso y un precio de 19,500 euros, hacen a la BMW-S1000RR, una moto con la que nadie quiere ponerse a competir en velocidad. Un modelo que ha conquistado a los más exigentes en cuanto a diseño se refiere pero que también te brinda una potencia como muy pocas. No cabe duda que la marca BMW siempre está a la vanguardia en todo sentido.

Estas fueron las motos más rápidas del mundo ¿tú con cual te quedas ???

NO TE PIERDAS LO ULTIMO EN NOTICIAS… !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: