Saltar al contenido

Mujeres, que saber antes de comprar nuestra primera moto

LO QUÈ NECESITAS SABER PARA ELEGIR LA MOTO CORRECTA


Hoy por hoy, vamos en aumento las mujeres que utilizamos a diario nuestras motos, ya que es parte de nuestro vida cotidiana, trasladarnos de un lugar a otro en 2Ruedas optimiza así nuestro tiempo, nuestra economía y sobre todo evitamos el tráfico. Muchas mujeres con experiencia, han decidido dejar de lado aquellos modelos con cilindrajes bajos y se han arriesgado a conducir motos más urbanas, deportivas y de doble propósito.

¿Pero qué pasa si es tu primera moto?
Antes que nada para poder elegir la moto más idónea, en base a tus gustos, necesidades y uso; debes tener en cuenta varios aspectos como la ergonomía, tamaño y la altura que debe tener esta, antes de la adquisición.

Comodidad: selecciona una moto donde su asiento se ajuste a tu altura y te permita apoyar con facilidad tus pies sobre el suelo, de esta manera podrás maniobrarla al parar.
Las fábricas en base a su demanda en el mercado han fabricado estos vehículos para el público masculino, con una montura mucho más alta, pero lo más importante es encontrar una moto que se ajuste a tu estatura, logrando así una mayor seguridad y estabilidad al apoyarte en el asfalto.

Peso: debes tener en cuenta que no se torne una gran carga para ti, sobre todo para el momento de aparcarla.
Es fundamental que te sientas segura al momento de conducir tu moto. Teniendo en cuenta que tu seguridad es primordial, además no olvides que siempre debes hacer una primera prueba en tu moto para que en lo posterior puedas hacerlo con total soltura.

Ruedas: elegir el tamaño de las rudas es esencial, ya que mientras menor sea el tamaño del neumático, más agilidad tendrás al movilizarte, así como también saber cuál es la geometría de la dirección, puesto que mientras menos radio de giro tenga esta, mejor será tu circulación y podrás aparcarla con más ligereza que un automóvil.
No olvides, que para poder aparcar tu moto debes contar no solo con la pata de cabra lateral, sino también con el caballete.


Por estas razones, te aconsejamos que para tener tu primera moto, consideres las SCOOTERS

Las scooters encabezan los modelos más confortables en motos; son rápidas, accesibles, poseen amplios asientos y plataformas para que los pies y piernas puedan tener descanso y lo mejor de todo son respetuosas con el medio ambiente. Hay varios tipos de motos, pesos y tamaños; algunos modelos cuando eres primeriza no son muy recomendables por lo consiguiente y cómo para empezar, definitivamente te recomendamos que empieces con este tipo de moto, y más adelante dar el salto a una con mayor peso, tamaño y velocidad.

Y recuerda: un buen casco para tu seguridad jamás puede faltar


¡Anímate ya!

No te pierdas nuestras ultimas novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: